lunes, 21 de septiembre de 2009

19

Totalmente obsesionada con el disco de Adele, me encantó, pero no quiero escucharlo tanto sino despues me va a chatear y e gusta mucho como pa q me aburra tan luego, el problema es que trato de cambiarlo y mientras escucho lo demás mi cabeza tararea las canciones de Adele y mi mano baja el volumen del parlante para yo poder cantar mas fuerte xD
Un lindo dia hoy! mñna empieza la primavera y cn ello las alergias, aunq esa no es la razón de la entrada xD la cosa es que e estado sola too el dia, menos la hora y media q estuvieron mis hermanos almorzando y fue muy bno estar sola un rato, cn la musika a todo volumen, el problema de estos dias es q mas ganas me dan de irme a vivir sola. Un dia le dije a mi mama q si se cambiaban de casa q me qria qdar en el dpto, total podia vivir cn amigas y compartir los gastos =)
Ahora espero que llegue la Tatiana para ir a pagar el celular, y dar una vuelta, kiero sacar fotos parece =)

Me encanta ver blogs!! de todo!! creo q leo todo blog q llega por x razon a mi pantalla xD

*Cruzando los dedos para q se hayan hechado a perder los audifonos y no el reproductor! me niego a perder un mp3 de 4 gb =P



;)

No hay comentarios: