jueves, 1 de octubre de 2009

calando el tequila












muy bno. Anoche, a las 10 yo figuraba cn mi short fes y mi polera ondera ex-pañuelo-gigante-que-mi-papa-le-regalo-a-mi-mama-el-año-uno saliendo de mi casa a tomar micro cn las niñas, cn mi abrigo y mi cartera gigante (sin pase, porq lo perdi ¬¬) y a las 10.15 ya estabamos en el dpto n° 52, aka dpto de la Ale. Lejos muy bno, hace mucho q no tomaba tanta tequila, un shot de amor cn Mila xD cada vez q me tomaba uno me acordaba del estupido reality del mtv y me reia sola xD Lo pasamos de lux! la comida exquisita, de todo para tomar, no falto nada! musica, conversa, coperte, cigarros, comida y risas por millon, perfecto panorama para trasnochar en la semana. Hoy, 7 am, yo figuraba tratando de arreglar la masa q era mi pelo y tratando de ponerme lo mejorcita antes de salir. 7.20 yo caminaba x Barros Arana de nuevo cn mi short y mis nuevas gafas de corazon totalmente ondera, camino a mi casa para cambiarme de ropa y partir a clase! 8.20 llegue a la u, elegantemente tarde, cn una redbull, dos paquetes de galletas frac de chocolate y una caña q te la encargo, bno, too eso aparte del sueño xD (porq jamas dormir mas de hora y media xD)
12.48, frustrada sali de la fucking class, porq no alknze a terminar y tenia cosas q hacer xD
5.07 de la tarde, en mi casa, hechada en el sillon, luchando a muerte cn el sueño, porq hay visitas en mi casa y estoi sola, asi q no puedo acostarme aun =P y pa q decir el dolor de ojos q tengo, porq no me saco desde ayer los lentes de contacto. creo q no ire a taller mñna, y hare mi presentacion de Ingles y el Sabado a stgo, en resumen eso ha sido mi vida desde ayer hasta el sabado a las 12.30 q sale el bus xD



by the way, las fotos son de anoche y de hoy en la mñna cn mi bna amiga redbull a las 8 am, en el lab de computacion xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aún me arden los ojos!pero lo pasé bien! y alcancé a entregar algo pa digital, o sea, erselente. Y pa taller no llevaré nada=D
Y hasta la muerte el London NY Copenhagen Style, even at the morning=D (or at the night=)
Tato